domingo, 31 de agosto de 2008

RECORDAMOS... SALVAME MARIA (Primera Parte)

video

Escenas de la telenovela Sálvame María (2005), protagonizada por Andrea del Boca y Juan Palomino.

viernes, 29 de agosto de 2008

ACLARACIÓN ACERCA DEL REGRESO DE ANDREA

Por estas horas varios medios periodísticos han lanzado la noticia de que Andrea del Boca volvería a estar en la pantalla del 13 muy pronto conduciendo un programa en la segunda quincena de octubre. Lo cierto es que más allá de todo, esta información no está completamente confirmada, ya que existen varias contradicciones entre los medios. Recordemos que cuando finalizó La mamá del año, Adrián Suar le prometió que volvería a estar en la pantalla del canal muy pronto. Habrá que esperar un tiempo más la confirmación o no de este regreso por parte del canal o de la misma Andrea.

jueves, 28 de agosto de 2008

CONFIRMADO: ANDREA REGRESA A CANAL 13

La actriz y conductora estuvo hoy con Martín Kweller, responsable de la empresa con capitales holandeses, y finiquitaron su retorno a la pantalla del canal de Constitución. El nuevo envío de la ex animadora de “La mamá del año” reemplazará a “Cuestión de peso” en la tarde de la emisora de la calle Lima.
Endemol Argentina es la empresa encargada de producir el nuevo programa de Andrea del Boca, ciclo que se verá por la pantalla de Canal 13.
Lo cierto es que, según pudo constatar en exclusiva Primiciasya.com, la actriz y conductora estuvo reunida esta mañana con Martín Kweller, responsable máximo de la empresa con capitales holandeses, y finiquitaron algunos lineamientos del nuevo envío de entretenimientos.
Fuentes consultadas por El Diario del Espectáculo confiaron que el nuevo programa tendrá la misma temática que el recordado y exitoso Sorpresa y ½, donde se le cumplirá el sueño a la gente.
En principio, el programa reemplazaría a Cuestión de peso, a partir del 15 del mes entrante, reality que termina definitivamente, al menos por este año, dado que Endemol quiere que el formato descanse y así potenciarlo para el 2009, con algunos cambios, entre ellos, la labor de conducción donde se maneja la posibilidad que Claribel Medina suceda a Andrea Politti.
Recordemos que el último paso de Andrea del Boca por las huestes de Adrián Suar fue hace dos meses cuando estaba al frente de La mamá del año, programa que no tuvo la repercusión esperada en el canal de la viudísima Ernestina Herrera de Noble, envío que también produjo Endemol.
Para Del Boca, volver al canal del solcito es un nuevo desafío y una profunda alegría ya que, en algún momento, se dijo que ella no estaba conforme con el previsto levantamiento de su programa.

Primicias Ya

miércoles, 27 de agosto de 2008

¿ANDREA DEL BOCA A LAS TARDES DEL TRECE?

Último momento: Desde el portal de espectáculos Puro Show.com se lanzó el siguiente rumor:

"Después de su paso por las tardes de Canal Trece (primero a las 19 y luego a las 17) con "La mamá del año", un ciclo que si bien no explotó a nivel rating, midió tanto o más que sus sucesores ("Tardes Informales", "Tardes en Acción"), Andrea del Boca habría recibido en las últimas horas una nueva propuesta por parte de las autoridades de la emisora.
Adrián Suar se lo dijo en vivo cuando se despidió del programa anterior, producido por Endemol: "No quiero que te vayas del canal". Y ahora estaría interesado en que la protagonista de clásicos como "Antonella" o "Celeste, siempre Celeste" se haga cargo de la animación de un nuevo envío que estaría basado en los "sueños" de la gente y que desembarcaría en la franja vespertina. Hasta el momento, la respuesta de Andrea no llegó.
Canal Trece trabaja incansablemente en la renovación de su alicaída tarde que, con productos como "Cuestión de Peso", "Mujeres de Nadie II" y "Tardes en Acción", en más de una oportunidad no supera los 7 puntos de rating promedio, ubicándose detrás de Telefe y de Canal Nueve. Incluso, ciertos días también por debajo de América."

RECORDAMOS: ANDREA CELESTE, EL COMIENZO

video

Escena del primer capítulo de la telenovela "Andrea Celeste". Para descargar el capítulo completo debes ingresar a este link:

http://www.megaupload.com/es/?d=JATBCMOK

martes, 26 de agosto de 2008

RECORDAMOS: ANDREA Y LOS BESOS

video

Causa Común, Canal 13 (1998) con la conducción de María Laura Santillán y la visita de Andrea del Boca y Raúl Taibo.

lunes, 25 de agosto de 2008

LA HISTORIA DE... SEBASTIÁN de Argentina

Hola: Como están? Bueno, mi historia con Andrea es la que paso a contar.

Yo nací en Capital Federal (Argentina) pero crecí en Goya Corrientes. A partir del año 1993, comenzando la telenovela "Celeste, siempre celeste" empecé a seguirla, teniendo 10 años de edad .Me llamaba la atención esos ojos celestes de una rubia con cara angelical.... quién era??... si Andrea Del Boca... Empecé a comprarme las revistas donde salía. Me gustaba como actuaba. No me perdía ninguna de sus entrevistas. Luego la seguí en las otras telenovelas.Mi preferida fue “Perla Negra" de la cual me perdí 9 capítulos. Comencé a juntar fotos, notas, a comprarme sus casetes, sus libros... Era tan fanático y hablaba tanto de ella, que formaba parte de mi cotidianidad y la de mi gente. Una y otra vez veía sus películas, tanto de niña como de adulta.Venia todas las vacaciones a Buenos Aires, pero la verdad nunca me puse las pilas de ir a conocerla. He llegado a juntar casi 2.500 fotos de ella, no es mucho, pero es algo. Luego del Sodero de mi vida, el fanatismo se fue apagando, no quiere decir que la dejé de querer, pero la admiración, como siempre ahí latente...
Hace 5 años que vivo en Capital, pero la verdad nunca pensé en ir a verla en algún lado. Hasta que este año ella empieza a conducir "La mamá del año"Fue el 12 de Febrero la primera vez que fui. Quedé sorprendido por su belleza. Es muy humilde y tiene una gran alegría. Además de ser muy transparente, que era notable cuando no estaba bien de ánimo.
Presencié 60 programas, inclusive el último. Yo creo que en gran parte no renovó contrato para no tener que soportar mis gritos cuando entraba al estudio o mis preguntas incisivas!!!Me saludaba como si me conociera desde siempre, ya me tenia registrado. En el último programa se acercó a la tribuna y agradeció que la hayamos acompañado siempre y me miró a los ojos. Ese día estuvo Anna... es un ángel... Posaba para nosotros y para la gente que quería sacarle foto. También me saqué una foto con ella. Cuando le dije que la quería mucho, ella también me dijo--Yo también te quiero!!!!Jamás hubiese imaginado que Andrea iba a pasar parte de mi rutina....que la iba a ver tan seguido, como semanas enteras. La seguí durante 8 años y creo que la vida me recompensó todas las veces que sufrí por verla, al menos tocarla, y bueno, uno de mis tantos sueños se ha realizado, 60 veces más.
La extraño mucho y pido a Dios que la esté cuidando, la proteja...Me di el gusto muchísimas veces de expresarle cuanto la quiero, la admiro. Que le deseaba éxito, felicidad y bendiciones de Dios...Andrea se merece ser feliz y siempre estará en mis oraciones... por ahí ya no soy tan fanático de ella, pero siempre ocupará una parte importante de mi vida, está ahí en mi corazón y seguramente la vida me va a dar la oportunidad que la vea y le vuelva a decir--Andrea, vos más que nadie merece ser feliz.
Y a todos los fans de Andrea les mando un beso así de grande!!!!!!!!!!. Hasta Siempre.
Sebastián...


Envianos tu historia a info@siempreandrea.com.ar

domingo, 24 de agosto de 2008

RECORDAMOS: CLIP DE PEPERINA

video

sábado, 23 de agosto de 2008

RECORDAMOS: ANDREA EN PUERTO RICO

video


Andrea del Boca promociona en el Show de Eddie Miró su
primer disco y la canción de la telenovela Estrellita Mía

Muchas gracias a José de YouTube por compartir este material
con nosotros. http://es.youtube.com/user/josecarltc

martes, 19 de agosto de 2008

LA HISTORIA DE... Grecia de Argentina

Hola! Me llamo Grecia, tengo 13 años y soy de Corrientes Capital (Argentina.)
Yo me hice fan de Andrea, hace más o menos un año, cuando dio por Volver "Perla Negra".
Al principio, no le daba importancia, porque por razones de trabajo de mi papá, me encontraba viviendo en otra localidad del interior de mi provincia y la señal de cable de allá, no transmitía el canal Volver.
Cuando nos mudamos de vuelta para mi ciudad, mi hermano mayor que había visto "Perla Negra en el 94 y seguía viendo la repetición, siempre me invitaba a mirar, yo lo único que hacía era reírme de él.
Un día antes de año nuevo, él estaba mirando la novela, y yo para pasar el tiempo, lo acompañé. Lo primero que ví fue a Perla enfurecida porque Tomás la había engañado, me pareció gracioso y entonces quedé viéndola un rato más. Cuando me dí cuenta, eran las 21:00 y la novela terminó.
¡No lo pude creer! En tan solo una hora me atrapó, fue increíble, tenía ganas de seguir viéndola.
Así pasaron los días y yo cada vez me enganchaba más, ya no miraba solamente de 20:00 a 21:00, también veía las repeticiones de 3:00 a 4:00.
Tanto era mi vicio por "Perla Negra", que elegí levantarme temprano en la mañana para ir a la escuela, antes que ir a la tarde y perdérmela.
Me gustaba muchísimo como actuaba Andrea, siempre tan inteligente, buena y chistosa.
Fue una lástima haberme enganchado un poco tarde, pero bueno yo disfrutaba igual.
Odiaba a todos los personajes que le querían hacer el mal a Perla y separarla de Tomás, como: Malvina, Junior, Matías, etc. Además el tonto de mi hermano me decía que ella iba a morir, que Malvina la envenenó y yo me enojaba con él.
Cuando llegó el final de la novela, me entristecí bastante, porque sabía que no le volvería a ver a Andrea.
Por suerte eso no sucedió, ya que dio en Volver "Mía solo Mía", la miré y me gustó, pero por el cambio del galán de Andrea, que en vez de ser Gabriel Corrado como en la novela anterior, era Pablo Echarri, el cambio de la historia y de los personajes, me hizo sentir que "Perla Negra" fue mejor. Aunque siempre la veía de antes y no como está en la actualidad.
Cuando estuvo de jurado en "High School Musical (la selección)", me encantó, por primera vez, la había visto como está ahora.
Luego miré también por Volver "Apariencias", fue la primer película que ví de ella, encima con Adrián Suar, después miré: "Había una vez un circo", "Papá corazón se quiere casar" y "Zíngara", que protagonizó de nuevo con Gabriel Corrado.
Me enteré de que estuvo en "Mujeres Asesinas" como: "Sonia desalmada", no lo pude creer, de tantas veces ver a Andrea en el papel de buena, ya estaba acostumbrada, cuando hizo de mala, me sorprendió, fue genial.
"La Mamá del Año" me gustó, porque debo decir que en esta ocasión, estuvo en el rol de conductora y no como actriz. Igualmente tuve complicaciones para mirar, ya que los horarios cambiaron y me tocaba justo cuando tenía que ir a Educación Física a la tarde.
Fui al cine para ver "High School Musical (el desafío)", me emocioné mucho, porque era la primera vez que ví a Andrea en la pantalla grande.
Colecciono dentro de mis posibilidades, material sobre ella; tengo: el libro de "Antonella", muchas fotos de revistas y su música.
Andrea además de ser una gran actriz, que conquista, trasmite ternura, hace reír y llorar con sus personajes, es una excelente persona, humilde, simpática, con un corazón enorme, todo un ángel.
Mi sueño es conocerla en persona, poder hablar con ella aunque sea un ratito y que me firme un autógrafo. Ojalá que ese sueño pronto se cumpla, porque yo estoy segura de que va a ser así.
Bueno, esa es mi historia como fan, no tengo nada más para contar y espero que les guste. Besitos!!!!!!!!!!!! Estas son unas de mis fotos favoritas de Andrea y Gabriel:

ANDREA EN LA PREMIER DE "BUSCO NOVIO PARA MI MUJER"

La semana pasada se realizó la premier de "Busco novio para mi mujer" y Adrián Suar y Valeria Bertucelli estuvieron rodeados de amigos, Andrea fue una de ellos.


PuroShow.com

CORRADO HABLÓ DE PERLA NEGRA II

Sucedió en la mañana del 12 de agosto en una entrevista realizada en el programa de Canal 13 "Mañanas Informales" donde el actor expresó que habló del proyecto con Nicolás Del Boca y dejó abierta la posibilidad de llevarlo a cabo en algún momento.


video

LA HISTORIA DE... Mariam

Hola querida Andrea, hola amigos virtuales Fans de Andrea.
Soy Mariam, argentina, estuve viviendo 5 años en México por trabajo de mi esposo y ahora Agosto de 2008, llegué a vivir a Miami, USA; también tengo “mi historia con Andrea”, me acompaña desde hace muchos, muchos años y les cuento que se me hace muy difícil poner en palabras estos sentimientos y sensaciones que llevo desde siempre en mi interior. Andrea y yo somos de la misma generación, nacimos en el año 1965, yo llegué un 11 de Mayo (día del Himno Nacional argentino) y Andrea, todos sabemos un 18 de Octubre. Recuerdo sentir atracción y algo muy muy especial desde chiquita por esa nena en la pantalla de la tele, “Pinina” en “Papá Corazón”. Pinina, de trenzas largas, ojitos pícaros, ternura e inocencia sin igual…qué personaje! Lo llevo siempre en mis recuerdos más queridos. Por suerte, con el tiempo hemos podido disfrutarla muchas veces más, por el canal Volver y por internet. Recuerdo que el nombre de su perrito era “Inquietud”, de grande supe el significado y el sentido filosófico de esa palabra. En “Un Ángel llamado Andrea”, otro personaje encantador, precioso, que creo se grabó en Colombia. Andrea nació con ángel y le crecieron alas para volar, crecer y crear…
En el cine “Había una vez un circo” otra Andreíta adorable, con lo queridos e inolvidables payasos españoles, Gaby, Fofó y Miliki; yo amé a esos Señores-Payasos y pensar que Andrea de chiquita trabajó jugando con ellos; los ídolos se sumaban para mí.
La película “Andrea” grabada en tierras del sur argentino, una vez más la precocidad de esa pequeña niña y la belleza de nuestros paisajes nos daban otra historia para disfrutar; Andrea y los caracoles, Andrea y ese ponchito tejido al crochet, ese rostro bonito y sus gestos ampliados en la pantalla grande, ese templo glorioso que es una sala de cine.
Recuerdo estar en segundo grado del colegio, a los 6 años, un día llegó mi amiga Adriana L. y me contó que la noche anterior había visto una película con Andrea del Boca haciendo de nena sordomuda, luego supe que era “Nuestra galleguita”, yo me quería morir… ¿cómo no la había visto?, ¿Por qué mi mamá me acostaba tan temprano?, es el día de hoy que siento la misma bronca y aún no la he visto…
“Un mundo de amor”, con escenas inolvidables como la que Andrea está de arquero jugando al futbol, Andrea y los títeres…una historia tierna y familiar… y así Andrea se iba instalando en mi vida como una amiga invisible pero presente…
Seguimos creciendo y crecía también la trayectoria de Andrea; Llegó “Andrea Celeste”, otra historia en la que se robaba la pantalla de la TV, me cautivaba, emocionaba, me transportaba... Tengo otra amiga Adriana F. que en ese momento había ido a visitar canal 7, y por supuesto lo fascinante era que había conocido personalmente a Andrea del Boca, el tema para mi amiga era que le había pedido permiso a Andrea para tocarle su precioso y largo, largo cabello; el pelo, una obsesión para todas las mujeres.
“Días de Ilusión”, una señorita Andrea que luchaba por su mundo mágico y de ilusión; una de las escenas que llevo grabada es la del baño, donde Jimena y su mamá se relacionaban a través de un juego de palabras, de música y danza en un mundo blanco y de cristal que solamente existía en la cabecita de Jimena.
Solo una vez la vi a Andrea en teatro, teníamos 16 años, fue en un verano en Mar del Plata; fuimos con mi hermana y nuestra amiga Fer, me encantó porque en un momento el personaje interpretaba a un varoncito…tengo pocos recuerdos, pero fue toda una odisea porque habíamos salido solas por primera vez.
Cuando pasaron “Antonella” me sentí identificada, pues soy profesora en Educación Preescolar y animé fiestas infantiles por casi 10 años, alguna vez me tocó vestirme de payasita, aunque ese era el rol de mi hermana Tiki.
Mi novela preferida fue: “Celeste siempre Celeste”, pues me interesó mucho la posibilidad de ver dos personajes de Andrea juntos: Celeste y Clara, la una y la otra…de ahí me quedó la frase Andrea Siempre Andrea!!!
“Cien veces no debo”, de su padrino Alejandro Doria, una gran película argentina; Andrea siempre acompañada por sus padres y familia, rodeada por grandes actores, escritores, directores y buenos equipos de producción. Pudimos apreciar a Andrea en un personaje de comedia, “Lidia”, una joven moderna y liberada que revolucionó a la familia.
“Perla Negra” fue todo un tema, la pasaron en Argentina a las 21 hs. la hora de la cena, así que impuse la novela a toda la familia. A veces mis hijos varones me lo recuerdan!
Sin querer en un momento me encontré coleccionando revistas, posters de cine, y todo cuanto tenga imágenes de nuestra querida Andrea, tengo cinco carpetas grandes con todo organizado. Hice collages y pinturas con muchas de estas imágenes. En mi estudio Andrea está presente por todos los rincones.
Una vez leí en una revista que se había formado un Club de Fans de Andrea del Boca e invitaban a un encuentro con Andrea; me conecté con Guillermo que era el Presidente del club de Fan’s “Alcanzar una estrella” y ahí estuve presente, un sábado por la tarde en el restaurant de su hermana Anabella. Yo vivía en Pilar, estaba ensayando la obra de teatro: La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca y me escapé a Belgrano para lo que sería en ese momento mi primer encuentro personal con Andrea, a pesar de que la había conocido unos años antes de casualidad, cuando le estaba dejando en la puerta de su casa, una acuarela pintada por mí como regalo de su cumpleaños. Andrea llegó y ya era una más entre nosotros, cálida, amable, simpática. Miramos juntos las carpetas que cada uno había llevado con sus fotos y recortes de revistas. Andrea nos regaló una foto suya dedicada y firmada para cada uno. Nos pasó algo incomprensible, no nos quedaron fotografías como testimonio de ese encuentro, mi máquina de fotos tenía mal puesto el rollo (todavía no había digitales) y los otros chicos perdieron la suya en el viaje de regreso a sus casas. Pero lo más importante es el momento vivido y que lo llevamos grabado en el corazón.
A partir de ese primer encuentro, Andrea me invitó a una grabación; “Mía” era la novela que estaba grabando en ese momento. Fui con mi amiga Adriana F., estar en vivo mirando la grabación fue todo un sueño cumplido! Andrea es una gran profesional, todos lo sabemos. En los cortes conversábamos con ella y su madre, figura esencial en la vida de Andrea; luego fuimos al camarín donde nos sacamos una foto y le entregamos nuestros regalos. Estuve en otras oportunidades en Sonotex, en las grabaciones de “Mía” y conocí a otras fans, July de Argentina e Inbal de Israel; con Inbal nos escribimos cartas un par de veces, si leen ésta me gustaría volver a conectarme con Uds. otra vez, por correo electrónico, antes no teníamos esta tecnología.
Cuando conocí este blog, viviendo fuera de la Argentina quedé fascinada y agradecida. Me parece una genial idea el poder compartir nuestras historias teniendo como tema común la pasión por Andrea del Boca y su trayectoria artística.
Estudié pintura, teatro y cine, por qué será? Amo el arte.
Por último me gustaría decir que celebro el que Andrea haya sido bendecida con su ángel Anna o “Solcito” como ella misma dice.
Andrea significa mucho para mí.

LA HISTORIA DE... Antonia de España

Primero de todo, me gustaría agradecer a Martín, que hizo posible este maravilloso espacio dedicado a nuestra artista favorita: Andrea del Boca.
Ahora voy a contar mi historia. La primera vez que vi a Andrea fue en 1996 cuando emitieron 'Perla Negra' en España. En esa época yo sólo contaba con 6 años, pero gracias a mi madre que no perdía oportunidad de ver telenovelas, empecé a ver 'Perla Negra'. Ya antes había visto algunas, pero ninguna había logrado llamar mi atención. Sin embargo 'Perla Negra' fue distinta. Me bastó oír la canción para 'engancharme', así que seguí la telenovela hasta el final. Yo era una niña muy revoltosa, pero la actuación de Andrea dando vida a la divertida e ingeniosa Perla conseguía que me quedara quieta delante del televisor, y cuando acababa el capítulo, convencía a mi hermana de que jugáramos a ser Perla y Eva. Por supuesto, yo siempre quería hacer el papel de Perla. Al finalizar la telenovela, pasé mucho tiempo sin poder verla en televisión, pero de vez en cuando aparecía alguna que otra información sobre ella en alguna revista, acompañada de alguna fotografía que siempre se convertía en el objetivo de mis ojos. Por eso he decidido colocar esta fotografía, en donde aparece Andrea vestida de colegiala, con ese aire tan juvenil y hermoso, dando vida a la heroína de la telenovela.
Algunos años después, cuando yo contaba 14, descubrí por casualidad en una estantería de mi casa, algunas cintas de video que mi madre había ido grabando. Todas eran de telenovelas. Por curiosidad, fui leyendo cinta por cinta el título de la telenovela que había grabado en cada una, y lo que al principio era curiosidad, se convirtió en una dulce nostalgia al leer 'Perla Negra'. De inmediato recordé esa maravillosa novela y a su actriz principal. Sin dudar un segundo, coloqué la cinta en el reproductor de VHS y no me moví de allí hasta que no terminé de ver la cinta. Cada palabra, cada gesto, cada movimiento que hacía Andrea era especial. Lograba cautivarme como lo había hecho algunos años atrás, con una pequeña diferencia; cuando la veía en las fotografías de las revistas ya no veía a la divertida y emocionante Perla, sino que veía a la maravillosa actriz que le había dado vida y que poseía un gran talento para la actuación, tanto en humor como en drama. Desde ese momento, empecé a interesarme por ella en cuanto a lo profesional se refiere. Busqué en youtube y miré todos los videos que encontré, tanto de sus trabajos como de eventos y programas a los que asistía (me emocioné cuando le entregaron el premio por su trayectoria), pero no fue suficiente para calmar las ganas que tenía de ver sus trabajos, al contrario, fue peor, pues sentí la necesidad de ver todas esas historias de principio a fin. Así fue como comencé a comprar telenovelas. La primera que adquirí fue 'Perla Negra', y me pasé una buena temporada encerrada en mi habitación viéndola, pues no podía dejar de hacerlo. Las ocurrencias y anécdotas de Perla me tuvieron así bastante tiempo. Cuando terminé de verla, sentí la necesidad de adquirir otra de sus telenovelas, y después de pensarlo me decidí por 'Zíngara', ya que la pareja protagonista era Andrea del Boca junto a Gabriel Corrado de nuevo. Debo decir que considero que Corrado es un estupendo galán para Andrea y formaron una muy linda pareja en 'Perla Negra'. Antes de terminar de ver 'Zíngara' compré tres telenovelas más: 'Antonella', 'Mía, sólo mía' y 'Sálvame María', así como también conseguí ver películas como 'Apariencias', 'Funes, un gran amor', 'Había una vez un circo', 'Peperina', 'Cien veces no debo', 'Quiero gritar que te amo' y el capítulo titulado Sonia, desalmada de 'Mujeres asesinas'. En todos sus trabajos me encantó, pero sobre todo me sorprendió en 'Mujeres asesinas', pues era la primera vez que la veía como mala malísima. También se me antojó conseguir sus canciones, de las cuales me decanto por 'El amor', 'Tonta, pobre tonta', 'Para este amor' y 'Mía, sólo mía'. Desde que las escuché en sus telenovelas no pude dejar de cantarlas.
A pesar de ser tan fantástica actriz, ninguna de mis amistades sentía la misma admiración que yo por Andrea, así que gracias a blogs y a espacios dedicados a Andrea logré hacerme con algunas direcciones de correo electrónico de varios fans de Andy con quien compartir nuestra admiración por ella. A todos esos fans les estoy muy agradecida porque ¡¡son unas personas geniales!! Debo añadir que incluso tengo una hermosa amistad con algunos.Sobra decir que en la vida me quedan muchos sueños por cumplir, y uno de ellos es poder conocer en persona a Andrea.
Hasta aquí escribo, pero eso no significa que aquí acabe la historia, porque mi historia con Andrea recién empieza, pues todavía quedan muchos años por delante en los que estoy segura, Andrea continuará trabajando y haciendo que sus miles de admiradores nos emocionemos al verla. Andrea es una artista con ángel, con estrella, con un carisma especial. Andrea es única.



LA HISTORIA DE... Anastasia, de Rusia

Mi historia como admiradora de Andrea empezó hace 9 años, cuando tenía los 15. Fue Zíngara, la novela en la que la descubrí y hasta me acuerdo de aquel momento único de la novela, luego de esto me dije a mi misma, yo la quiero a esta actriz. Lo gracioso, por un lado, y triste por el otro para mi, fue, que antes que la vi en Zíngara, antes que empezó esta novela, por el mismo canal solo en otro horario, ya hace unos meses estaban dando a Antonella, la cual vi un poquito (por que en este horario estaba con otra cosa)y no me enganchó. Cuanta pena me sentí después, creo que se imaginan, que se siente un fanático pensando de los capítulos que perdió, las escenas que no vio, las emociones que no recibió.. Bueno, después me compense todo con Antonella, pero mas tarde.
De las cosas de Andre que vi, creo que es mas fácil decir que no vi, de las novelas vi todas (argentinas) desde Papa corazón (lo que emitió Volver en los últimos años) hasta Los gladiadores, sin olvidar a Sonia, taaaan desalmada, pasando por Andrea Celeste, Señorita Andrea y Los 100 días de Ana. Aunque a esa última no se si la puedo tener en mi lista de vistas, yo, honestamente la miré desde el primer hasta el ultimo capitulo, pero...la única versión que pude conseguir era doblada a italiano y mas, traducida al polaco, sinceramente, esta combinación de idiomas, es lo peor que le puede pasar a una chica rusa, así que de los diálogos fue muy poco que entendí. Viendo esta novela, mas me guiaba por las emociones, por suerte la carita de Andrea siempre expresa y mucho Con cada su trabajo no deja de sorprenderme, pero no solo con personajes, también en la vida real.
Bueno, entonces, las primeras novelas que seguí fueron las emitidas en mi país, por suerte en los fines de los 90, principios de los 2000 dieron varias, incluso hubo época cuando teníamos las tres de Andre a la vez. Ay, que épocas felices eran! Como me gustaría volver a verla ahora en nuestra pantalla, aunque sea en una novela mil veces repetida.
Mi novela favorita de Andrea... es muy difícil destacar una, por que me gustan todas y amo todos sus personajes, pero si tengo que elegir, la una única, es Perla negra, la mejor novela que vi en mi vida. De las pelis Apariencias es mi preferida (aun que todavia no vi HSM el desafío)
Descubriendo esta actriz maravillosa, me imaginaba, y sentía, que también debe ser una persona maravillosa. Si, si, en aquel momento solo podía imaginar, por que si bien en aquella época en Rusia salió un montón de las notas de Andrea, pero la mayoría solo servia por las fotos lindas, por que los 70-80 por ciento de toda información que salía fue un puro invento. Igual, (sin tener el acceso al Internet en aquella época), a la prensa rusa solo la puedo agradecer, por que, a pesar de todos los inventos, sin embargo, a través de esa misma prensa me entere de los momentos mas importantes de la vida de Andre, como el embarazo y el nacimiento de la Princesita , por Dios, de eso nunca me voy a olvidar!!!
Yo quiero muchísimo a Andrea, es una persona muy especial. La admiro como actriz, como mujer, como persona, la admiro en todo. Dicen, que los ojos es el espejo del alma, bueno, en el caso de Andrea realmente es así, con tal solo mirar a sus ojos se sabe la gran persona que es. Es una excelente, hermosa por dentro y por fuera, para mi ella es la única, no hay nadie como ella, tiene un gran corazón y merece lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional. También es una actriz genial, es muy natural actuando, todo, lo que transmite a través de la pantalla lo percibimos, y yo me la creo a ella siempre, lloro y río con cada personaje. Lo único que puedo lamentar es que mi admiración no fue desde la primera vista. De ella aprendí también muchísimas cosas, entre otras el idioma, por que no se si bien o mal lo hago, pero lo se, que esto me permite entender y también comunicarme con otros, y todo esto es por ella y gracias a ella.
Ya pasaron mas dos semanas desde que terminó La mamá, otra excelente oportunidad donde Andre demostró a todo el mundo como es ella misma, la persona mas maravillosa, sensible, comprometida con las historias de todas las mamás y realmente ayudándoles. Y una vez mas nos demostró su gran profesionalismo en todo!!! Fue tan fantástico empezar mis días con Andrea (empezar, por que tenemos una diferencia horaria enorme)!!! Ya la extraño!!! Ojalá que vuelva pronto!!! Sea lo que sea, la vamos a seguir, no!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ANDREA!!!
Todavia no tuve la suerte de verla personalmente, pero tengo mi experiencia o un intento, no se como llamar. Hace unos años hice un viaje a Argentina y quería conocerla, pero llegue justamente en el momento cuando Andrea estaba fuera de Bs. As., por eso no se dio. Igual de aquella oportunidad tengo los mejores recuerdos, aun que no pude conocer a Andrea, pude tener contacto con la Sra Ana Maria (que para mi fue lo mas también) y también conocí personalmente mis amigas SAndreita y Marina, personas buenísimas, con ellas antes teníamos contacto solo por Internet y en aquel momento fue nuestro primer encuentro y el ultimo por el momento.
Los mejores deseos desde otra parte del mundo, para Andre, para toda su familia y para todos los que leen este blog!!! Y ya que todos estamos aquí, quiero agradecer a todos, los que me ayudaron en su momento conseguir el material de Andrea. Los recuerdo a todos y siempre los voy a agradecer!Gracias a Martín también, por permitirnos contar nuestras experiencias.

LA HISTORIA DE... Denis de Perú

Hola Cómo están? Soy peruano, bueno saludarlos a todos. Siempre estoy pendiente del blog y me gusta verlo todos los días y más con esto de “Mi historia con Andrea” estoy como ansioso.Bueno mi historia comienza cuando de pequeño por primera vez vi a Andrea en “Andrea Celeste”. Me parecía una niña muy encantadora y después la vi en América TV. Como en casa no nos dejaban ver a los chicos telenovelas, pues sin más me iba a la casa de una tía. Recuerdo que por una parte veían una novela venezolana y en otro ambiente veían Estrellita Mía, a las 3 PM y sin duda a esta última la veía obviamente cuando podía, por que recuerden que era casa ajena y yo prefiriendo ver a Andrea antes que jugar con los demás chicos estaba raro jejeje…pero igual me encantaba mucho. Tiempo después por el cable vi que estaban emitiendo Celeste por Frecuencia 2 de Perú, hoy Frecuencia Latina. Sólo podía ver comerciales L también en la casa de unos tíos, después lo mismo me pasó con Antonella, no la pude ver, pero me fascinaba verla en comerciales ya quedaban a las 9 de la noche y estos eran impresionantes. Era la novela del momento desbancando aquí a muchas historias brasileras.Después, cuando ya estaba en el cole y con buenas notas claro está, pude ver por fin Celeste, siempre Celeste. Un día me puse a ver en la tarde TV, recuerdo que terminaba Manuela, con otra actriz y luego se vio el rostro angelical de Andrea del Boca en el intro de CSC, en Panamericana TV. ¡Dios!, me dije. Desde esa telenovela me hice fan a morir de ella, no saben cuánto me sentía atraído por ella, sus gestos su sonrisa su piel blanca su mirada, su ternura y la excelente actriz, me quedé pegado a ella por el tiempo que duró la historia por que yo en casa mandaba en ese horario todos veían a Celeste, era para morirse de la risa por que interpretaba tan bien el doble papel que a todos nos emocionaba y con la dosis de humor que también tenía la historia. Siempre nos dejaban en suspenso, a la par que compraba la revista Teleguía para ver los avances y siempre ponían fotos de ella como para recortarlas todas. Justo en esos tiempos, también por el cable en un canal colombiano, tuve la suerte de hacer zaping y estaban emitiendo “Quiero gritar te Amo”, tuve la suerte enorme de verla gracias a Dios, por que me levante a las 9 y ella estaba en las pantallas de Caracol de Colombia en Corin Tellado.Después vino la época de Perla Negra, la esperé tanto hasta que por fin Frecuencia Latina la anunció. Les juro que me emocioné y antes que se emita la historia por las calles me tope con un ambulante en mi ciudad y estaba vendiendo casetes y oh! sorpresa a que no adivinan, si exactamente el era el disco El Amor, contenía las canciones y el tema apertura de Perla Negra, lo máximo lo compre sin ni siquiera dudarlo y escucharlo fue tremendo, todos la confundían en la casa con Jeanete de España, pero era Andrea cantando como solo ella sabe hacerlo. La historia de Perla fue fenomenal, la podía ver por que iba a clases en la mañana y este canal la transmitía a las 3 PM. Horario espectacular, la vi toditita, no me perdía ni comerciales.Luego de esta historia, en 1997, conocí por Internet a Francisco de Lima y él es y será siempre mi amigo.Les cuento que me regaló Mía, Solo mía que el grabó de Telefe Internacional , también Zíngara y Celeste que son las que no vi. Dios! para mi fue lo más grande que me pudo pasar, imagínense me enviaba los casetes gratis y yo no hacía más que agradecerle infinitamente. Hoy seguimos siendo amigos y eso es lo bueno, aunque les confesaré que me gustaría conocerlo en persona es uno de los mejores que conocí, es por eso que pude ver Zíngara que en Lima Perú la dieron por canal A, pero que lo cortaron debido a situaciones X que desconozco pero me afirmó Francisco que la historia tenia muy buena sintonía. Luego pude ver Mia, me mate de risa, la historia era fantástica. No se cómo no pudo gustar en Argentina, comenzó muy cómico y después también debo confesar que me arrancó unas lagrimotas cuando se le murió el hijoSeguí indagando sobre Andrea, no había un solo día que dejara de hacerlo el Internet estaba haciéndose cada vez más masivo y recuerdo que siempre veía una página que después ya no existió, pero cómo habían otras de todo el mundo creándose para ella y eso me emocionaba cada día más. Hasta el día de hoy busco en Internet mucho de Andrea, las canciones ni que decir me las tengo todas en la PC, hasta la escuché con el volumen ensordecedor, ah y luego vino lo de Sálvame María que lo vi por Internet, muy buena la historia, lástima que no apostaron mucho por la misma, también seguía gladiadores, la que si no pude ver nunca fue el Sodero de mi vida, pero si tengo escenas de la historia, fantástica, no sé como contarles ya creo que me estoy enredando mucho, perdóneme por ser tan explicito la emoción me embarga, ah les cuento también que tengo programas grabados por ejemplo, con Susana en el living cuando Andera anunció su embarazo, también haciendo un sketch junto a ella donde se la ve radiante, además tengo el celebrity profile que le hiciera E! Televisión, grandioso sacaron mucho de ella, también tengo Andrea mandando un saludo al programa de Cristina Saralegui, uff un montón de cosas, hasta tengo en mi porta retrato la foto te Andrea con el look de Mía. Nunca la cambió, es mi foto favorita, hoy por hoy mi vida está llena de ella, con la Mamá del Año de hecho que la seguí, el ciclo estuvo grandioso nunca la olvidaré en esa faceta ah y quiero agradecer y no me olvidaré de Marisol de Argentina es una grande también me puso al tanto en muchas cosas y a Martin solo hablé un par de veces con el por Internet y me sorprendió lo grande que esta el blog gracias a él, mandarle un saludo a todos aprovechando los que queremos a Andrea, ella es única sin duda, y de hecho poder conocerla es un sueño que todos deseamos y más yo que vivo tan lejos, eres una grande Andrea, te Amo con todo mi corazón infinitamente reina mía.

LA HISTORIA DE... Conny

Hola, soy Conny. Aunque esté escribiendo desde Alemania, soy toda una Italiana.Yo también quiero juntarme a estos seres de todo el mundo que quieren a Andrea desde ya muchos años. Qué decir de Andrea ... ella es única, incomparable, sea como actriz sea como persona en la vida real. Ella es hermosa dentro y afuera. Simplemente. Yo me enteré de ella finalmente en diciembre de 1994 durante un episodio de Perla Negra, me acordé por supuesto que esa cara la había visto antes en escenas de Estrellita (novela preferida de mi abuela), Celeste (novela preferida de mi madre) o de Antonella, telenovelas que yo hubiese querido ver en aquel entonces, pero que no podía ver porque en mi casa en Alemania no habían instalado todavía una antena parabólica para la recepción de los canales italianos. Y asì me enteré un poco tarde de nuestra Andreita, cuando ella ya tenía 29 años y era ya una persona famosisíma en todo el mundo.
A partir del año 1995 tuve la suerte de vivir por unos 10 años en mi país en Sicilia, y así estuvo mucho más fácil seguir las telenovelas de Andrea, logré ver Perla y Zingara al tiempo mismo que la estaban grabando, y luego pude recuperar aún la visión de las novelas anteriores de Andrea, como Antonella, Celeste y Celeste, siempre Celeste como también aquellas de su adolescencia. En aquel entonces iba a la Universidad de Palermo para estudiar lenguas extranjeras, pero me dí cuenta de que la verdadera Universidad para mi vida eran las novelas de Andrea, aprendí mucho de estas tiras, gracias también al grande maestro de la escritura que es Enrique Torres ... me alegré, lloré y me enfadé con Andrea ... se dice: mirando se aprende ... y yo aprendí ... precisamente mirando estas historias. Y aún hoy, cuando necesito compañia, cuando me siento triste, o porque no, cúando quiero reírme ... siento las ganas de mirar a Andrea. Ella es como el bálsamo para mí ... me da alegría y al mismo tiempo serenidad ... este sentido de paz que hoy en día es casi un milagro encontrarlo.
La verdad, de estas novelas que hasta ahora mencioné no podría realmente decir cual sea mi favorita, pero sì puedo decir cual Amor según mi opinión estuvo lo más grande, y es aquel entre Franco y Celeste. La mágia, el dolor, la desesperación y la felicidad expresados por los dos estuvo muy emocionante. Una historia de amor digna de ser mencionada entre los grandes amores que se reconocen a la literatura mundial.
Personalmente, Andrea me gusta más cuando está poco o por nada maquillada. Tiene una tez talmente delicada y cuidada que no necesitaría ni un poco de color. Por lo demás, respeto de manera incondicional su vida privada, le deseo tanta felicidad y serenidad con su hija Anna, que la nena crezca feliz como lo hizo su madre, haciendo lo que realmente quiera. En cuanto a la vida laboral de Andy, espero que finalmente vuelva otra vez a las novelas ... ahí pienso que todos la queremos volver a ver, en el papel de protagonista que todavía le corresponde.Grazie di esistere ... Andrea!! Ti voglio tanto bene. Saluti dalla Germania!

LA HISTORIA DE... Gertru de España

Hola Martín!!! Soy Gertru de España. Me gusto muchísimo la idea que tuviste de contar nuestra propia historia y para mí va ser un placer.
Conocí a Andrea cuando emitieron aquí en España en el año 1996 "Perla Negra".
Tenía 14 añitos y desde la primera vez que la ví quedé maravillada con su carisma porque no era la típica protagonista de telenovela que siempre andaba llorando y yo de chiquitita era de las que me las veía todas je! Pero Andrea era distinta, ninguna actriz me caló tan hondo, derrochaba simpatía ese punto de locura que hacía troncharme de la risa, deseaba que fuera la hora para plantarme en el sofá de casa y no perderme ni un segundo, a la misma vez que la veía la grababa en vhs y os digo que mi madre, pobrecita, terminó cansada de mí porque era ella la que me daba el dinero para comprarlas; al igual me pasaba con las revistas je! Desde entonces conservo mi albúm de fotos y recortes que iba encontrando. Cuando terminó Perla Negra en otro canal de tv volvierón a emitir Antonella y yo como loca je! Pero lo malo era que se veía a altas horas de la noche y a veces no me podía levantar de la cama, pero gracias a internet pude conseguirla y muchas otras más como: Mia solo mia, El sodero, Celeste y Sálvame María que para mí fue super especial porque estuve algunos años sin saber nada de Andrea y verla ahí en esa novela tan maravillosa la verdad que me marcó mucho. La admiro desde lo más profundo de mi alma, la quiero porque es un ser humano increíble, sencilla, honesta, es así tan transparente que me encanta escuchar hablar, nunca me cansaría de decirle cosas bonitas porque es una bellísima persona tanto por dentro como por fuera. También gracias a ella conocí a una personita que se ha convertido en una buena amiga que me ha ayudado en muchas cosas ocasiones y que le tengo un gran cariño.... Esta es una de mis fotos favoritas primero por que fue su premio a la trayectoria y segundo porque se la ve tan contenta y feliz que se sale de la foto



Algún día no muy lejano voy a viajar a Buenos Aires para poder conocerla porque es la ilusión de mi vída. Cuando veo que muchos de vosotros habeis estado con ella me pongo muy contenta porque os siento tan cerca que me enorgullezco de vosotros de verás!¡ Darte las gracias a tí, y todas esas personas que hacen posible que fans de todo el mundo podamos disfrutar de Andrea y a la misma vez sentirnos así un poquito más cerca de ella..... Muchos besitos desde España y en especial a mi Andrea!¡

LA HISTORIA DE MARISOL

Primero quiero contarles como empezó mi historia... Todo comenzó cuando tenía 8 años y miraba Celeste con mi abuela, apenas comprendía una historia pero siempre quería mirar la novela. Obviamente que era porque me gustaba la actuación de Andrea! Luego llegó Antonella..Una novela que me unió a una gran amiga. Una historia increíble!!! Una maestra que en clase comentaba la novela y siempre decía, qué excelente que es Andrea y qué bonita, qué dulce, etc. Miraba la novela y al día siguiente comentarios en clase!!! Ya no solo me gustaba su actuación, la veía en entrevistas o hasta compraba las revistas donde estaba y coleccionaba las notas.
Empezaba a admirar su personalidad, su suavidad, su simpatía, todo!!! Y bueno, luego hicimos un acto en el colegio y justamente me pidió a mi que grabara el tema de Antonella porque una compañera sería Andrea..Bueno, tuve que grabar ese tema varias veces y me empezaba a gustar Andrea como cantante también!!! No me cansaba de escuchar el tema y ahora tampoco, puedo escucharlo una y otra vez...El año pasó, se terminó y nació una amistad con aquella maestra, todo porque sentíamos admiración por Andrea!!! Pasaron 15 años y hoy somos muy amigas y nunca dejamos de hablar de Andrea!!!
Luego en el colegio secundario, con Internet, empecé a tener otros amigos gracias a Andrea, en Israel, Rusia, Italia, Perú, Lituania, España y en Argentina!!!
Mi primer encuentro con Andrea fue en el año 2000 en la puerta de canal 13...Tantos años que tuve que esperar porque como era chica, no podía ir a los programas, mis padres trabajaban y cuando tenia 17 fue mi primer encuentro!!! Una amiga me acompañó y me decía que parecía que me iba a desmayar...Recuerdo que Andrea me agarró las manos y me dijo que las tenia frías de tanto esperarla. Me decía que me iba a enfermar si seguía en la calle. Me agradeció mucho por ir!!! Luego vino otro encuentro en Pol-ka, años más tarde el programa Dominico, Mirtha Legrand que fue muy emocionante poder hablar con ella, sacarme foto y otro encuentro muy lindo, la presentación de Sálvame María.
El año pasado tuve la posibilidad de verla en HSM la selección, buenísimo estar varias horas cerca de ella, poder hablar con ella también y este año en La mamá del año que por motivos laborales, no pude ir a verla a mas programas, solo un feriado pero muy contenta por haber ido a verla!!! Andrea es excelente!!! Incomparable con otras actrices!!! Todos sabemos que estuvo en pantalla casi sin saber leer, muy chiquita con la ayuda de su madre. Toda su trayectoria, las novelas, películas, los especiales para televisión del exterior, teatro, cantante...Realmente una trayectoria única!!!Mis mejores deseos para ella, para Anna a quien también tuve la posibilidad de conocer y no quiero dejar de mencionar a sus padres, siempre muy amables!!!
Saludos para Andrea y para todos!!! Muchas gracias Martin!!!

LA HISTORIA DE... Mihai de Rumania

Mi primer recuerdo con Andrea es de 1995 cuando pasaron por primera vez una novela de ella en Rumania. Me acuerdo la presentadora de los programas haciendo un pequeño intro antes de que empezara, y habló de la bella protagonista pelirroja. Yo tenia 11 años así que para mi todo eso de las telenovelas era bastante nuevo. Me acuerdo que empezó Perla y no sabía en qué idioma estaban hablando. En un momento Renata habló en inglés y eso me confundió más. Pensaba que iban a hablar en dos idiomas. En fin, la historia y todo me gustó desde el primer capitulo de Perla. Y así quedé verla cada sábado a las 11 o a la 1 de la noche. Mi mamá me dijo que era Andrea, que cantaba la tema de apertura. Me la grabé en un casete y no dejaba de escucharla.
Quedé muy triste cuando cortaron PN por unos malentendidos entre el canal Rumano y la distribuidora. Pero pronto en Rete 4 Italia empezó Zíngara y la pude ver durante unas vacaciones hasta que empezó la escuela.
En 1996 pasaron Andrea Celeste, que hasta hoy en día es una de mis favoritas. La dulzura de Celeste y sus travesuras no me las perdía para nada. Me reía un montón con Felipa y Rogelio y me asustaban Enriqueta y Elena. También mi hermano, que no le gustan las telenovelas, miró Andrea Celeste y no perdía ningún capitulo.
En 1998 Antonella fue la telenovela que inauguro un nuevo canal de televisión en Rumania y en aquel momento también la telenovela más vista. Pero al mismo horario otro canal volvió a retomar Perla Negra y no la pude ver solo después de que terminó Antonella. Así que de Perla me perdí mucho, pero gracias a las chicas que la suben en foros la voy a ver uno de estos días.También a fines de 1998 pasaron Zíngara que era la novela que más me ha gustado de Andrea en ese momento y me alegró poder ver la apertura original, ya que en Italia había otra apertura con otra canción.
Pronto en 1999 empezó Celeste, siempre Celeste, que no logró atraparme. Nunca entendí por qué no habían pasado Celeste, la primera parte. Pero me imagino que fue que transmitieron CSC en el mismo tiempo con Muñeca Brava y de cierta forma las historias eran parecidas.
Después de eso vi Señorita Andrea, otra novela que mi hermano disfruto conmigo. Una novela maravillosa que también me muero por volver a ver.La última novela de ella que pasaron en Rumania fue El Sodero en 2002, pero solo 65 capítulos, ya que el canal quebró.
Me encantó la película Apariencias, aunque me avergonzó en ese momento porque trataban la tema de la homosexualidad. Pero igual no me pude contener a reírme a las bromas de la película y de gozarla al máximo.La decepción más grande de mi vida fue en marzo del 2002, cuando Andrea tenía que venir a un programa Rumano, y mi hermano escribió al canal para que me invitaran y así lo hicieron. Pero el día que estaba en el tren me contaron que Andrea no venía mas. Hasta que vi su videomensaje quise pensar que era mentira y que me querían sorprender con que ella estaba realmente allí.
Otros de sus trabajos que disfruté son Celeste (gracias a un foro que la esta subiendo), Cien Veces No Debo (una de mis películas favoritas), Una cuestión de familia, Ofelia y sus juguetes, Una Vida por otra (que me emociono hasta las lagrimas), Los Gladiadores de Pompeya (que me gusto, pero los guionistas perdieron la historia que tenia buena pinta y buenos actores) y Quiero gritar que te amo. En espera esta Sálvame Maria, que la deje de ver cuando vine para USA.
Una cosa divertida es que hace poco pasaron Apariencias por Telemundo, pero las voces originales estaban dobladas en español neutro.Lo que más me han gustado de Andrea son Antonella y Perla Negra. Y ojalá un día pueda ver las demás.
Uno de mis sueños es volver a ver a Andrea cantando. Tengo sus álbumes y mi canciones favoritas son Un Cero en Amor, Más que Sola y Lluvia de Amor. Bueno todas me gustan pero estas tres son las que mas que emocionan.Puedo decir que Andrea fue mi inspiración por el libro que escribía en el liceo y su belleza, su delicadez, su pureza y sus movimientos hicieron mi trabajo mas fácil.
Quiero agradecerle que así por la tele o por su música me hizo compañía en muchos de mis momentos de alegría y de tristeza. Le quiero agradecer por haber sido un modelo y una motivación para seguir adelante cuando me sentía inseguro y medio perdido.Ojalá vuelva a la tele pronto, porque ella es la más grande de Argentina, la que trajo ese país en mi corazón. Yo ojalá, lo vuelva a decir otra y otra vez, ojalá cante de nuevo.

Muchas felicidades y VIVA ANDREA !

LA HISTORIA DE... Janka de Eslovaquia

Hola a todos. Soy Janka Vrablova de Eslovaquia. Mi historia con ANDREA DEL BOCA empezó hace 10 años, en 1998, cuando emitieron en mi país su excelente novela Perla Negra. Entonces yo tenía 13 años. Me enamoré profundamente de la historia de Perla. Me fascinaba la actuación de Andrea, su energía, su personalidad hechizante. La canción El amor se había grabado en mi mente, aunque no entendí ni una sola palabra. Fue entonces, cuando decidí aprender el idioma, gracias a Andrea. Poco después, emitieron Antonella y yo estaba tan feliz de seguir viendo a mi querida “Perla“. Al principio creí que Antonella era una novela nueva. Las dos siguen siendo mis heroínas favoritas, inolvidables!
Gracias a Internet, logré ver completa otra de sus novelas mágicas, Sálvame María – y de nuevo me conquistó totalmente! Todas su actuaciones son lo máximo! Me fascino como Sonia en Mujeres asesinas.Gracias por este blog tan lindo que siempre encuentro aquí alguna sorpresa que me da tanta alegría. La oportunidad de ver - Había una vez un circo – algo increíble para mi, ver a Andreita en su debut en el cine! Vi también otras de sus películas, y unos capítulos de novelas Estrellita mía, Celeste, Zíngara y Mía solo Mía. Me encantaría verlas completas algún día.Dejando a parte Andrea - maravillosa, la mejor actriz, admiro muchísimo a Andrea - la persona mas linda, humilde y a la vez tan fuerte y luchadora! Luchadora por su hija Anna.
Adjunto una de mis fotos favoritas de Andrea con Anna.

Seguí con mucho cariño su proyecto La mamá del año. Lástima que ya se termino. Muchas veces llore con ella de emoción. Nunca había visto a nadie conducir un programa con tanta sinceridad! Pero no me sorprendió eso, porque ya sabia que mi Andrea adorada es así de sincera y hermosa! Hermosa por fuera y por dentro. En sus ojos celestes reflejándose la bondad de su alma.Mi Andre querida me acompaña siempre, a través de videos y de sus canciones tan hermosas! Gracias, Mihai, por el CD...Mi mayor sueño es encontrarme con Andrea en persona para decirle: "Gracias por ser el ángel que ha entrado en mi vida, que anima con su presencia mis días, dándome fuerzas para seguir adelante! Te quiero con toda mi alma!"Con todo el corazón deseo lo mejor para Andrea, para su Anna y para sus seres queridos! Hasta SIEMPRE!

LA HISTORIA DE... Aze de Marruecos

Soy marroquí y he visto a Andrea por primera vez en el canal saudito MBC, pero había mucha censura (120 capítulos). He estado fascinado por la belleza de la personalidad de esta actriz y de sus travesuras amorosas en la pareja de Antonella y Nicolás. He visto la novela en partes por los canales árabes y me di cuenta que en los de mi país, nacionales y privados, y luego en Israel donde no había censura pero faltaban capítulos.
A la hora que pasaban Antonella las calles estaban vacías como si estuvieran transmitiendo un partido de fútbol del equipo nacional. Tiempo después la pude seguirla por Internet. Mi descepción fue cuando me enteré que la esposa de Gustavo Bermúdez se llamaba Andrea ya que yo pensaba que era nuestra Andrea. Estaba feliz porque ellos estaban así juntos en vida real, pero después mi hermana Esther y nuestros amigos hemos quedado decepcionados. Ahora my home page es el blog (Siempre Andrea). La quiero y admiro. En este momento estoy viento Perla Negra de nuevo por enésima vez en un canal argelino. Espero volver a ver a Andrea junto a Gustavo en otra novela, aquella pareja me fascina. Y Antonella otra vez. Le quiero dar gracias a Javi por ofrecérnosla en original.

LA HISTORIA DE... Martina de Argentina

Hola soy Martina, tengo 16 años, nací en el 92 así que muchas de las novelas que Andrea protagonizó no las pude ver en su momento pero gracias a Volver, Internet y una amiga de España, pude ver la mayoría de sus telenovelas.Lo primero que vi de Andrea fue El Sodero, pero solo porque en mi casa se miraba, yo era muy chiquita y aunque en el momento me encantaba, muchos recuerdos no tenía. Y después, ya mas grande, vi Sálvame María que me atrapó desde el primer día, me encanto. Desde ahí empecé a seguir a Andrea en todo lo que hacia, veía que era distinta a las demás, no era como otras actrices, tiene un ángel que la hace distinta! Tengo bastante material muchas revistas y fotos; en DVD tengo Celeste, Antonella, Perla Negra, El sodero de mi vida y Sálvame María y varias de sus películas: Cien veces no debo, Funes un gran amor, Peperina, Apariencias, Días de ilusión y Había una vez un circo. La de mas chica que las pude ver todas por volver.
El año pasado tuve la posibilidad de ir a ver High School Musical La Selección , donde estaba como jurado, pero justo fui la gala en que Andrea no fue, yo veía que entraba todo el jurado y ella no, cuando escucho al conductor decir que Andrea iba a ser reemplazada por Diego Ramos, no tengo palabras para explicar mi cara en ese momento, escuche cantar a un solo chico con eso los digo todo, yo no soy de capital y había viajado exclusivamente para verla. Pero en ese viaje en un shopping encontré Funes un gran Amor película que hacia tiempo que esta buscando, así que tan mal en el viaje no me fue.Este año tenia nuevamente la posibilidad de ir a su programa, pero en vacaciones de invierno, y las vacaciones en provincia de Bs.As. todavía no la tenía y el programa lamentablemente terminó.
Pero lo mejor es el video, un amigo muy cercano Lucas, a quien le voy a estar eternamente agradecida! Es amigo del trapecista argentino del Cirque Du Solei y estuvo invitado en la presentación, cuando me contó yo le dije que iba a estar Andrea, pero jamás me imagine que se la iba a encontrar y me iba a grabar este video, cuando lo vi casi me muero.

video

Lo que mas Admiro de Andrea además de la gran Actríz que es, capaz de arrancarte una lágrima o una sonrisa, es su paz, transmite paz y yo personalmente cuando no tengo un día bueno pongo alguna de sus telenovelas y se me pasa, es su humildad, su sencillez, según lo que me contó mi amigo que dijo que es increíble que ni un problema para nada o lo que ha puesto Martín y lo que dijo gente que la conoce como Adrián Suar, en el último programa de La Mamá del Año, que cuando le decía tantas cosas lindas me hizo emocionar. Su garra de mujer para enfrentar y defender a su hija a capa y espada.
Le deseo lo mejor con todo mi corazón tanto en lo profesional como en lo personal le deseo que sea muy feliz porque la quiero mucho y se lo merece!Y solo le quiero decir gracias... Gracias por ser como es....Simplemente ANDREA DEL BOCA!


Martina

OPINIÓN: EL EXITO DE ANDREA

Mucho se ha hablado en los últimos meses de la nueva faceta de Andrea del Boca como conductora. Muchos puntos de vista han sido expuestos en distintos medios gráficos, televisivos, foros de debate y blogs informativos en internet.
“La Mamá del Año” fue el espacio, el programa elegido por Andrea para prestar un servicio a la comunidad. Y digo bien: prestar un servicio social, ayudar, colaborar como desde hace tiempo lo viene haciendo, casi desde el anonimato. Lo de la conducción es solo una circunstancia, porque el trabajo y las intenciones de Andrea, pienso yo, van mucho más allá de ser una figurita intentando animar un programa de entretenimientos a la tarde. Andrea quiso profundizar, introducirse en la piel y en el alma de esas mujeres que día a día se presentaban a plantear sus problemáticas. Y esa misma circunstancia que la llevó a la conducción hizo que Andrea se convirtiera en una verdadera revelación en este rol, claro está. Andrea más de una vez expresó que ella quería mostrarse tal cual era, sin el disfraz de un personaje o sin repetir una historia plasmada en un guión. Y no cabe duda que así fue. En varias oportunidades se mostró sensible, transparente, dolida, desesperada en los momentos difíciles que le tocó atravesar ante la desaparición de Anna. En esos momentos, Andrea no podía fingir, no podía actuar. Era auténtica.
Lamentablemente varias causas hicieron que el programa no funcionara de la manera que el canal pretendía. No me voy a detener a analizarlas porque, como ya expresé, mucho se ha hablado y debatido. Pero de lo que sí estoy seguro es que más allá de la parte “comercial” este programa ha sido un éxito más en su carrera profesional. Y ustedes seguramente se preguntarán por qué afirmo esto. Es simple la respuesta. Si hay algo que más admiro de Andrea es la perseverancia, la permanencia, el no quedarse quieta. Andrea es una de esas personas que no se quedan, y que ante un golpe, renacen con más fuerzas. Nunca dejó de sorprenderme. Siempre insistió, probó cosas nuevas. De un tiempo a esta parte Andrea ha comenzado una etapa de búsqueda en su carrera que creo es lógica luego de tantos años de trabajo. Ella no quiere encasillarse ni quedarse con la clásica heroína de las telenovelas. Andrea fue una genial comediante en El Sodero de Mi Vida, donde una excelente producción, guiones y elenco hicieron que el programa marcara picos de más de 30 puntos; volvió luego de varios años a la telenovela pero con una nueva estética que, sino hubiese sido por los lamentables sucesos que atravesó por causa de una mala organización de la producción, hoy sería un clásico; fue también una “mujer asesina” escalofriante de la cual habló toda la crítica periodística, participó de un programa juvenil y de una película de Disney y en el presente año, como mencioné más arriba, nos mostró una faceta distinta, en la conducción de un programa, básicamente, de servicios.
Luego de esto solo nos resta esperar. Algunos rumores dan indicios de que volvería a la ficción, algo que muchos anhelan. Después de este paso por la conducción de “La Mamá del Año” Andrea volverá muy pronto seguramente. Es nuestro mayor deseo la felicidad, el éxito y la paz para ella. Desde este humilde espacio, este es nuestro homenaje.

video

Te queremos Andrea!!!


Descargá el último programa desde:
http://www.megaupload.com/es/?d=JCHGDZTM

lunes, 18 de agosto de 2008

GRACIAS A VOS, ANDREA

Y que se puede decir después de esto... Qué se puede expresar con palabras si lo más importante queda guardado bien profundo en el corazón y en la mente para siempre. Hay momentos en la vida en los que uno parece no estar presente. Sorpresas, emociones que nos hacer “irnos” por instantes y luego regresar.
Algo por el estilo me ocurrió el jueves 17 de Julio cuando viajé a Buenos Aires a ver a Andrea en vivo y en directo. Experiencia similar viví el pasado año cuando ella era jurado en High School Musical; pero sin dudas que esta vez sí que fue diferente.
Algo me decía por dentro “tenés que viajar”, pero siempre las dudas, los miedos, los inconvenientes, las ocupaciones, los compromisos. Pero esta vez fue verdaderamente diferente.
Entré al canal en el horario en que me habían dicho. La espera no fue larga. En esta oportunidad lamentablemente mi amiga Marisol no pudo acompañarme. A pocos minutos de entrar, me hicieron entrar junto a otras personas que estaban presentes para ver el programa. Nos ubicaron en la tribuna y mientras tanto aproveché para decirle a uno de los productores si existía la oportunidad de saludar a Andrea. “Si se puede, le diré”, dijo él y preguntó: “¿Y ella qué tal? ¿Ya haz estado con ella?”. Yo le contesté que sí, que ya había estado y hablado con ella en otro programa. “OK,” me dijo, “si da el tiempo, le diré”.Durante la espera se notaba que entre el equipo del programa reinaba la buena onda. Todos bromeaban, charlaban, repasaban las rutinas, ubicaban a las mamás en sus respectivos lugares. Los panelistas hicieron su ingreso minutos antes de salir al aire y saludaron a todos, incluidos a los que estábamos en la tribuna. Cuando restaban dos minutos para el comienzo del programa Andrea entró al estudio saludando a todos. Y qué decir de este momento. No era la televisión, no era fantasía. Era ella de verdad. En cierto momento antes de comenzar, el productor general pide a todos un aplauso para Andrea del Boca y todos la ovacionamos. Ella en su humildad se ruborizó. “Un minuto” anunció una voz. Y todos se ubicaron en sus lugares.
El programa comenzó y mientras salía al aire el tape de las madres de los niños abusados, los panelistas y Andrea seguían muy concentrados el caso a través de un monitor. El detalle: el señor Jorge Laffausi no podía ver la pantalla desde su lugar y se puso de pie, Andrea para no incomodarlo, con sus propias manos movió el pesado monitor para que pudiera ver correctamente. En los cortes y en los momentos que las cámaras no la enfocaban, tomaba mucho líquido. Se la veía muy molesta con su resfrío.
Lo más emocionante fue el ingreso de Ana María al estudio. En la tribuna se escuchaban todo tipo de comentarios buenos. La mayoría de las personas que allí estaban eran familiares de las madres participantes o admiradores de Andrea. Casi todos habían ido al programa en reiteradas oportunidades. “A veces viene Anna”, decía una señora.






Todo el tiempo Andrea tomaba a su madre de la mano. Ambas se demostraban un cariño infinito. En el corte fue Ana María quién la ayudó a arreglarse la ropa mientras Andrea no dejaba de tomar agua. También en este momento fue cuando Andrea dejó en suspenso una pregunta comprometida y mientras ella se iba a hablar con los panelistas, Ana hablaba con las madres participantes que estaban detrás de ella con total confianza y desenvoltura.Estando en ese lugar el programa se me hizo tan corto que me quedé con ganas de más... Andrea anunció el final del programa y mientras salía al aire la placa de los títulos y el comienzo de Patito Feo, se apagaron inmediatamente las luces del estudio y uno de los productores nos pidió que saliéramos todos del estudio.

Un grupo nos quedamos en el pasillo esperándola, pero constantemente pasaba alguien que nos preguntaban qué hacíamos ahí. Yo no pensaba irme hasta que me pidieran que me vaya jaja. Desde afuera veíamos que Andrea y Ana María hablaban con algunas de las madres participantes hasta que comenzaron a encaminarse a la salida. Todos prepararon sus cámaras. ¡Por fin! Andrea salió del estudio al lado del productor general y detrás de ellos, su madre. Los que estaban más cerca de la puerta se sacaban fotos con ella, la saludaban, les daban obsequios y ella en ningún momento perdía la sonrisa. Les dedicaba tiempo a todos. Los admiradores les daban las cámaras al productor y este les sacaba fotos hasta con celulares. Luego de eso, esperé a que Andrea pudiera avanzar un poco más y cuando estuvo cerca de mí le dije: “¡Andre!”, siii le dije así jaja, como si hubiese estado con ella toda la vida! “Andre!, soy Martín, el chico del blog, vine a saludarte”.








La respuesta y la reacción de ella me sorprendió sobremanera y me dejó casi sin palabras: “¡Martín! ¿Por qué no me dijiste que venías? Yo creí que vendrían mañana... (por el viernes, cuando fue el último programa) ¿Y Marisol no vino con vos?”... No lo podía creer: Andrea hablándome de esa manera, como dije antes, como si nos conociéramos de toda la vida. Y es que es justamente así. Cuando estás con ella no parece una mega estrella del espectáculo. Es humilde, sencilla, para nada estructurada, nunca pierde la sonrisa de su rostro... Bueno, continúo con el relato. Luego de pocos segundos que me quedé sin palabras, le contesté que Marisol tenía algunas complicaciones con el trabajo pero que igualmente le mandaba muchos saludos y le conté todo lo que me había ayudado para que yo pudiera ir al programa. Ella me preguntó que si me quedaba en Buenos Aires, que si estaría al día siguiente, y le contesté que lamentablemente no podía, que había viajado solo para verla y saludarla y que regresaría a Entre Ríos por la noche. “Qué lástima que no puedas quedarte!”, me dijo y casi me muero. Continuamos charlando un tiempo más y me agradeció por las palabras del blog, por el trabajo que le dedico. Me comentó que siempre entra a verlo, que lee los comentarios de afecto que le dejan todos los fans. Asimismo yo le dije que le dejaba muchos cariños de los fans de Rusia, de España, de Italia, de Rumania, de Israel y de todo el mundo a lo que ella me contestó que lo sabía, que siempre ve los mensajes y que les manda a todos un beso.
Antes de despedirnos me firmó un autógrafo en mi libro de Antonella que había llevado y me dio un beso. Y les repito. En todo ese momento que fue corto, pero que a la vez fue eterno, inexplicable, me pareció que estuve hablando con una amiga de toda la vida. Todo eso que parece un sueño, una fantasía tan lejana, de pronto estaba ahí, al lado mío, hablando, sonriendo todo el tiempo. Y en esa sonrisa me detengo para hacer un último comentario. Vi a una Andrea del Boca feliz, para nada triste ni preocupada. Andrea está muy bien y contenta. Quizás sea el amor, o nuevos proyectos laborales, no sé. Solo se que ella está atravesando, más allá de todo, una buena etapa de paz en su vida. Me despedí de ella diciéndole “Felicidades y éxitos en todo lo nuevo que emprendas, te quiero mucho” y ella volvió a darme un beso.

Martín

TU HISTORIA CON ANDREA

Queremos que compartas con
nosotros tu propia historia como fan de Andrea. En la misma podés relatarnos
de qué país sos, cómo la conociste, qué ha sido lo que más te ha gustado
de sus trabajos, si coleccionás material de ella, qué es lo que más valorás,
qué es lo que más admirás de Andrea. También podés adjuntar tu foto
favorita. Queremos conocer y compartir experiencias de todos los visitantes
del blog, para hacerlo envianos un mail especificando en el asunto:

MI HISTORIA CON ANDREA a info@siempreandrea.com.ar

ecoestadistica.com
 
ANDREA DEL BOCA . El blog de Andrea del Boca "Siempre Andrea" - © 2007